domingo, 9 de febrero de 2014

Un compañero de juegos... Luis









Voy a presentaros a Luis, es el hermano de mi dueña Henar y también vivo con él. 





















Me provoca mucho para jugar y me gusta mucho quedarme con él en casa porque se queda dormido o se distrae y yo aprovecho para hacer alguna picia! 

Aunque a veces no hace falta que las haga solo... él me anima!












Además me encanta su habitación porque siempre hay un montón de cosas para explorar, a veces encuentro alguna cosa que me gusta y me la llevo a mi cama para jugar con ella, se que no puedo hacerlo así que lo hago despacito para que no se den cuenta. Aunque claro, a veces me pillan, entonces intento hacerles pensar que yo no he hecho nada… pero no suele funcionar mucho.











También me gusta cuando Luis va a la cocina (me gusta lo de la cocina porque ahí hay muchas cosas ricas…), cuando él va yo voy también porque siempre me da algo para comer ¡y cómo me gusta a mi la comida!



Con Luis corro, salto, juego... ¡me divierto!


Y también descanso..., aunque a veces le gustan más mis camas que las suyas!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...