viernes, 21 de marzo de 2014

Con Nacho me lo paso genial!

Este fue el primer día que estuve con él!

Hoy voy a presentaros a Nacho, él no vive con nosotros, porque cuando me despierto, él no está en casa, y viene después, a veces tarda mucho en venir porque se va lejos a trabajar, a un sitio con toros o algo así me han dicho…



Así que como le veo cada mucho tiempo cuando llega a casa y oigo su moto o su coche empiezo a buscarle por casa corriendo mucho, y cuando suena un ruido cerca de la puerta (creo que dicen algo del timbre), me pongo muy nervioso porque ahí ya le huelo y se que es él! que no me equivocaba! (está mal fardar, pero con él, nunca me equivoco!).








Henar intenta que me calme y le espere sentado pero me cuesta mucho y aunque consigo sentarme no puedo evitar mover la cola, tanto tanto que muevo incluso el culete también! Me han dicho que está mal, pero cada vez que le veo intento abrazarle, y le chupo y doy muchas vueltas alrededor de él… me pongo tan nervioso que se me olvida lo de que tengo que tranquilizarme… porque quiero que me diga cosas y me salude, y tarda mucho, espera a que me calme y entonces me acaricia y me encanta!









Voy muchas veces al parque y al pinar con él, juega mucho conmigo, con la pelota, con el frisbee, a veces salgo a correr con él, pero me pongo muy nervioso porque quiero jugar y voy ladrando!












Nacho también tiene un perro se llama Cuco y es... bueno antes eramos iguales pero ahora él es más pequeño y yo más grande. Cuando le conocí él era más grande que yo!










De Nacho puedo enseñaros muchas fotos porque a Henar le gusta muchos hacernos fotos cuando estamos juntos. 
Estas son del primer día que estuvimos juntos...


...desde pequeño me gusta darle besitos...




... y me encanta su barbilla...


... y sus orejas!!

Desde pequeño he hecho lo posible por conseguir hasta la última gota de comida!

¡Es muy divertido!


¡Siempre está haciendo cosas para provocarme!


Me da muchas "chuches" y el día de mi primer cumpleaños me trajo un super hueso riquísimo!




Desde pequeño me gusta que me coja en brazos...


... aunque ahora no puedo acomodarme tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...