miércoles, 5 de marzo de 2014

Me cuida, juega conmigo y me da mimos... ¿qué más puedo pedir?





Voy a seguir presentándoos a mi familia, esta vez le toca a la otra Henar, la señora de la casa, se llama igual que mi dueña pero es más mayor y por lo que me han dicho es su mamá, como mamá Ona conmigo.










Ella también me cuida mucho, me ha hecho camas, cada vez más grandes porque he ido creciendo, así que la he estado dando mucho trabajo con eso.




















A veces cuando Henar está trabajando ella me saca a la calle y me da la comida y chuscos de pan riquísimos (ains comida… ¡qué hambre!).


















Ella también juega mucho conmigo, mucho mucho, tanto que a veces me pongo muy nervioso! Me gusta mucho morderla el pelo, es divertido porque se mueve! antes también se le mordía a mi dueña pero se le cortó mucho y ahora ya no puedo, bueno en realidad si que puedo (y lo hago) pero me cuesta un poco mas…








Henar mamá me gusta mucho porque cuando me quedo dormido y hace un poco de frío ella también me tapa con la manta. Y a veces cuando pongo cara de pena consigo que me deje tumbarme encima de ella en el sofá y se está tan bien!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...