jueves, 3 de abril de 2014

Ella... Henar!!



Como habéis visto, el blog se llama "La vida con seis patas", pero yo sólo tengo cuatro, así que hoy voy a hablaros de Henar, de esas dos patas que caminan a mi lado día a día. 

Ya os he hablado un poco de ella, ya os he dicho que es mi dueña, que estuve con ella cuando era muy muy pequeño y que desde el primer día me cuidó y me dio muchos mimos.

Estos fueron los primeros días con ella
Después de estar con mamá Ona un tiempo, los dos
nos pusimos muy contentos por volver a estar juntos!

Mirad qué grande me hice!! (y ahora aún soy más grande!)



Nos entendemos divinamente, hay cosas que me dice que ya entiendo como “comer” y como es algo que me gusta giro la cabeza hacia un lado, y ella me sonríe, y entonces no se qué me gusta más si la palabra o que ella me sonría.

Me encantas las caricias!


Otras veces ni siquiera me dice nada, me mira y yo ya se lo que quiere, aunque a veces intento no hacerla caso, porque quiere que me siente o que me quede tranquilo y yo quiero seguir jugando con alguna cosa que he robado (como hacía en navidades con las piñas del árbol que había en el salón).





A veces se tumba conmigo y
simplemente dormimos juntos





También juega mucho conmigo, me lleva al parque, me pasea, me da de comer, también me riñe cuando hago cosas que no debo, pero luego me da muchos mimos, se tumba conmigo y me cuenta cosas.




Algunas cosas son divertidas y se ríe mucho, otras veces me cuenta cómo llegué a estar con ella aunque se la olvida que yo también estaba allí y hay cosas de las que me acuerdo.

¡Mirad cómo he crecido!


También me cuenta cosas sobre otra perra que estuvo con ellos en casa, se llamaba Nala y me cuenta cosas sobre ella, a veces se pone a llorar y entonces yo empiezo a oler sus lágrimas y a limpiarselas para que no se preocupe.













Está un poco loca, porque a veces me canta cosas y baila conmigo, a mi no me gusta mucho que me agarren las patas, pero no me importa si mientras puedo darla lametones o fisgar desde esa posición privilegiada lo que hay en las encimeras de la cocina.


Foto de: FotoStudio Digimag










Me da muchos abrazos y muchos besos, me dice muchos piropos y me cuida mucho.








Ella siempre me dice que vamos a estar siempre juntos, y yo así lo espero porque si cuatro ojos ven más que dos... seis patas caminan mejor que cuatro ¡y que dos!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...