viernes, 25 de abril de 2014

Yo crezco y las cosas encogen!

Cuando os hablé de la mamá de Henar os dije que ella me hizo muchas camas cuando era cachorro, porque como cada vez era más grande, cada vez necesitaba una cama más grande...

Es curioso cómo a medida que iba creciendo... todo se iba haciendo más pequeño a mi alrededor, no sólo mi cama!

Al llegar yo, Henar tuvo que hacer hueco en su habitación para meter mi cuenco con agua, mis cosas y mi cama (aunque ahora duermo en el salón), y como tenía que quitar alguna cosa, quitó una mano gigante. Me han dicho que era un sillón y no una mano de verdad, y menos mal! porque si la mano era así de grande como sería el dueño de la mano!! (es el mismo sillón que os comentaba en este otro post)

La sacaron al salón y a mi me encantaba tumbarme encima porque era muy cómoda, al principio no podía subirme porque yo era muy pequeño (tenía un mes y medio) y la mano era gigante...







Ya veis lo a gusto que estaba yo, pero no todo era tan fácil porque aunque consiguiera subir o que me subieran, estaba muy alto y no me atrevía a bajar sólo.

Un mes después (con dos meses y medio), ya era capaz de ocupar todo el dibujo central de la manta! Subir ya era un poco más fácil, pero aún me costaba un poco subir el culete!!



Sin embargo, tampoco tuve que esperar mucho para ser capaz de subir y bajar solito con soltura... pero casi cuando lo conseguí, empezó a encoger el sillón y...


En medio mes (yo ya tenía 3 meses), mi culete era tan grande como yo en la primera foto! Pero tampoco os penséis que eso me impedía pasarme ahí horas y horas, aunque pueda parecer que no..., yo estaba la mar de cómodo!!

Pero como con 3 meses yo aún tenía que seguir creciendo, pues en tan sólo un mes más (con 4 meses)... mirad!!


Tenía que subir medio cuerpo y el otro medio, dejarle en el suelo!!

Lo que os decía... mis patas cada vez más largas, mi cuerpo cada vez más grande y las cosas... ¡cada vez más pequeñas!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...