martes, 6 de mayo de 2014

Mis juguetes... no todos enteros!

Es verdad que desde cachorro, he sido un poco "destrozón"... pero bueno, se supone que los cachorros son así... lo que pasa que en mi caso es algo que debo tener, como dice Henar, en la genética porque da igual lo que me des, que aunque esté con ello un rato jugando acabo haciéndole algún agujero de más.

Por eso no hay muchos juguetes que conserve de mis días de cachorro, sólo uno, pero ese merece una mención especial pues es mi juguete favorito (aunque por lo visto aunque yo lo uso para jugar, no es esa su función!)

Primero probé con las zapatillas, pero acabé entendiendo que al final en lugar de jugar, me llevaba unas buenas regañinas, así que pasé a hacer caso a los juguetes que me daban a mi..., pelotas (que pelaba y rompía), muñecos blanditos (que rompía y sacaba el relleno... el relleno es muy chulo!!), muñecos que suenan... (suenan!! me encanta todo lo que suena!!, pero en mi afán por encontrar el origen del sonido, rompía el muñeco, sacaba el relleno... y otro juguete que me quitaban)...

Estas navidades tuve un juguete muy chulo! Bueno, creo que aún me queda por ahí un trozo de pata... ¿de pata de qué? pues de esto...






Es un pollo! pero no de verdad (porque además todo lo que tiene pollo luego me da dolor de barriga), este es de juguete y sabéis lo mejor?? ¡que suena!

Bueno... sonaba! Pero... como he puesto en la foto yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!

Lo mejor del pollo es que aún con la cabeza rota seguía sonando! Tenías que cogerle de una determinada forma, pero sí a veces seguía sonando.

Con el tiempo fueron quedando menos partes del pollo..., pero ya os digo, creo que tengo alguna pata por ahí escondida...

















Con tanto juguete destrozado, en casa pensaron que era hora de probar un juguete a prueba de perros "destrozones" como yo. ¿Habéis oído hablar del Kong?
Son juguetes mucho más resistentes que los normales, y aparentemente indestructibles! pero saber eso, sólo hizo que fuera un reto para mi!!

Me cogieron uno que además sonaba! (cómo me conocen!).


Bueno pues como podéis imaginar, yo los retos me los tomo muy enserio, y si tengo un juguete que suena, yo lo que quiero es saber qué suena realmente... así que...


Por lo visto lo primero que rompí fue precisamente lo que lo hacía sonar, así que... reto superado!

Claro que ahora tengo un nuevo reto que se me resiste, y es que se ve que los de Kong tiene un juguete (su juguete estrella), que sí que es indestructible... y con ese estoy ahora... de momento, tengo que reconocer que se me está resistiendo y sigue entero... aunque con alguna herida de guerra...


Y vosotros ¿sois "destrozones"?



1 comentario:

  1. Alanesko!!!!! si es ke..... como te gusta destrozar las cosas eh!?? jaja aunque lo haces jugando, si yo lo se ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...