martes, 13 de mayo de 2014

Yo soy un perro negro y no doy mala suerte

Hoy es martes y 13 y es día de supersticiones, para quien crea en esas cosas. ¡Yo no!

Henar me ha contado que hay quien dice que los gatos negros dan mala suerte, pero no sólo eso, por lo visto a los perros negros también hay quien les tiene un poco de... "cosita". Por lo que se ve hay una cosa llamada "El síndrome del perro negro", que quiero contaros un poco mejor en otro post, pero que viene a ser una especie de rechazo a los perros negros, por ser... eso negros!

Sin embargo, menos mal que no todo el mundo piensa igual!

Henar ni se planteó que yo era negro cuando entré en su casa y cuando hizo todo lo posible porque me quedara con ellos para siempre. Y no sólo ella, hay mucha gente a la que le gusto y dice que tengo un pelo bonito... (aunque es negro!), además hemos encontrado una noticia que nos ha encantado!



Fred Levy, un fotógrafo estadounidense, ha fotografiado perros negros con fondo negro para resaltar los ojos y la mirada de estos perros; y así intentar luchar contra este "síndrome del perro negro" y animar a la gente que está pensando en adoptar un perro para que no descarten a los de este color sólo por eso.

Hay algo que nadie puede negar "Todos los que tienen un perro negro saben lo difícil que es tomarle una buena imagen", pero eso no quita para que no podamos seguir saliendo así de guapos!!

Aquí tenéis las fotos de los perros negros!! Son todo preciosos!! 


Y por si esa foto no fuera suficiente para convenceros, os dejo una mía, que según Henar, os va a robar el corazón!



¡Somos igual que el resto! Tenemos las mismas ganas de tener una familia que nos quiera, podemos querer hasta el infinito y más (como sólo los perros sabemos hacer!), y os aseguro que no damos mala suerte.

Y vosotros, creéis en esas cosas?











_Henar_ De hecho, podría decir que una de las mejores cosas de mi vida, ha sido Alan. Así que en lugar de mala suerte, yo diría que te dan toda la buena suerte del mundo, porque nadie como ellos puede hacerte tan feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...