miércoles, 30 de julio de 2014

¡Basta de hacer daño a los perros!

Como ya sabéis me encanta revolcarme en la hierba y jugar con la pelota!! Pero desde hace unos días los ratos de juego en el parque son un poco distintos... Henar me tira la pelota y por el camino me viene un olor... ¡comida! en ese momento se me olvida la pelota y empiezo a olisquear en busca del manjar, y ... ahí está! y acto seguido Henar me riñe... pero no puedo evitarlo, al rato me vuelve ese olor y se repite la escena!

Henar me dice cosas pero el instinto y el estómago son más fuertes! Ella me quiere hacer ver que lo que estoy comiendo puede ser malo para mi, pero si huele a pan! como el que como en casa! si huele igual... cómo va a ser distinto?

Hace unos días Henar estaba triste porque había oído que en algunos sitios la gente tira trozos de salchichas con alfileres, y por lo visto en la ciudad donde vivimos lo están haciendo también. Y hoy ha vuelto a enfadarse porque ha leído que están envenenando a perros y gatos tirando veneno a sus propias casas!!

Claro ella piensa que lo que yo me encuentro por ahí puede tener algo malo para mi, y ya no va tranquila por la calle, y no jugamos igual que antes... porque yo me distraigo y me acaban riñendo... Y ahora resulta que en nuestras casas tampoco podemos estar tranquilos porque también pueden tirarnos cosas que nos hacen daño...

Yo no entiendo por qué la gente hace eso... yo no le he hecho nada a nadie y mi dueña tampoco! Quizá algunos dueños, no recogen las cacas, o quizá algunos perros ladran mucho, pero es que los perros ladramos y si no nos enseñan que a veces no hay que hacerlo tanto, nosotros no tenemos la culpa... ¿por qué se nos ataca a nosotros? y ¿por qué nadie hace nada?

¿Hay que esperar a que muera algún animal?... porque eso YA ha pasado! ¿a qué hay que esperar? ¿a ver que el culpable da directamente el veneno al perro?

Hay gente muy buena, como las chicas que me salvaron, como mi familia y como mucha gente que conozco que me dan chuches buenas y caricias y juegan conmigo... no entiendo como puede haber gente tan mala como para matar animales sin ningún tipo de vergüenza... nosotros no le hemos hecho nada ¿por qué quieren hacernos daño?

Yo sólo pido por favor, que dejen de hacerlo para poder seguir paseando y jugando tranquila y felizmente con mi familia y mis amigos.













Alan quizá no pueda entender que esas cosas que a veces coge de la calle pueden ser malas para él, igual que yo no puedo entender que la gente que se dedica a hacer semejantes barbaridades sean personas con corazón. Tengo la certeza de que son personas SIN corazón, SIN sentimientos, egoístas y directamente creo que no se merecen ni ser llamadas personas!

Deberían ser conscientes de que están matando (o al menos intentando) a seres VIVOS con más corazón y sentimientos que ellos, con muchísima más bondad y probablemente con una vida más llena que la suya, seguramente estos animales tengan a su lado a más personas que estos malnacidos, porque con ese corazón negro seguramente estén SOLOS (o deberían estarlo porque es lo que se merecen!)

Y que piensen que para ellos quizá sea un perro, un chucho, una molestia o simplemente una manera de matar el tiempo; pero que lo que están haciendo es MATAR, que es un delito! y que están matando a un ser vivo, que en muchos casos es PARTE de una FAMILIA, un ser vivo que es ESPECIAL para la gente de su entorno, cosa que seguramente no se pueda decir de ellos...

Cuando un animal se va, hay gente que le llora, pero el día que esta gentuza se vaya, al menos yo respiraré y pasearé con mi perro un poco más tranquila. Hacednos un favor y si no tenéis nada mejor que hacer con vuestra triste vida, encerraros en casa! seréis más útiles!



(quizá he sido un poco dura con mis palabras, pero no me siento mal,
es lo que opino, y para mi esa gente no se merece mi respeto.)













¿es tan difícil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...