viernes, 11 de julio de 2014

¿Próximos parques caninos?

Hace unos días os dijimos que habíamos escrito al servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento, pero ¿para qué? Les pedimos un parque canino para la zona en la que nos pillara cerca! Nos encanta ir al parque canino de la vega, está genial, y hemos conocido a perros y gente maravillosa!, pero lo cierto es que tener que coger el coche ida y vuelta pues es un gasto! y ahora que tanto se está intentando hacer por nuestros amigos de cuatro patas, a ver si convencemos al Ayuntamiento para hacer más parques caninos aquí! Puesto que los dos o tres que tengo entendido que hay en Valladolid nos pillan bastante más a desmano que el de La Vega.

Bueno pues aquí está la respuesta que nos dieron!


"Existe una solicitud firmada por más de 1.000 ciudadanos que han solicitado la instalación de un parque de esparcimiento canino en la zona sur de la ciudad.
Las peticiones se han puesto en conocimiento del Concejal Delegado de Desarrollo Sostenible y se está estudiando posibles ubicaciones para, en cuanto sea posible, llevar a cabo una instalación de este tipo."

Así que aparentemente ¡vamos a tener parque canino! Aunque ya imagino que para algunos quizá la zona sur pueda no estar muy cerca, así que tenemos otra buena noticia; puesto que no sólo parece ser que va a haber parque canino en una zona... Aquí está la parte del mensaje que hace unos días no os desvelamos...


"... se está desarrollando un Programa de Parques  de Esparcimiento Canino (ya están disponibles en Soto de Medinilla, Canterac y Moreras), superficies mucho más grandes en las que sí que hay obligación por parte de los dueños de recoger, como así queda expresado en la entrada a ellos con carteles, próximamente se podrá contar con otro parque en Parquesol y se está estudiando la ubicación de otros dos en Zona Sur y Villa de Prado."


¡Bien! ¡Más parques caninos en Valladolid!

Claro que... ahora sólo nos queda saber... cuándo! que eso ya es más complicado. Aunque por el momento nos quedaremos con la alegría de que por lo menos... lo están estudiando.




Y vosotros ¿tenéis parques caninos cerca con los que poder disfrutar tranquilamente con vuestro perro?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...