martes, 5 de agosto de 2014

Cuando tu perro te necesita...

Siempre se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y aunque a veces veamos noticias e historias en las que el hombre no cuida bien del perro, también hay muchas historias en las que el hombre hace todo y más por su mascota!

Nosotros no tenemos mucho pero damos todo y más por nuestros dueños, ¿sabéis qué estarían dispuestos a dar vuestros dueños por vosotros? ¿o qué estaríais dispuestos a dar vosotros por vuestro perro?

Hemos encontrado dos historias muy bonitas en las que dos parejas dejan de lado un sueño, una ilusión por ayudar a sus perros.

Los primeros, una pareja que después de adoptar a su perro, descubrieron que tenia una enfermedad en el hígado. La pareja iba a casarse, después de haber ahorrado para la boda por segunda vez (ya que la primera vez tuvieron que posponerla y perdieron el dinero invertido). En ese momento se enteraron de los cuidados veterinarios que necesitaba su cachorra mezcla de pit bull y decidieron destinar los (segundos) ahorros de su boda en darle la mejor vida posible.

pareja salva perro
Aquí tenéis la historia completa y más fotos de estos super-dueños!

La segunda pareja si se había casado, y tenían una luna de miel de lujo preparada, cuando le detectaron un cáncer a su perro, y sin pensarlo dos veces anularon su luna de miel y se centraron en el tratamiento y recuperación de su bulldog americano.

pareja paga tratamiento de cancer de perro
Aquí tenéis también la historia completa y más fotos de estos super-dueños



Seguro que no son los únicos super-dueños... seguro que hay muchas más personas que han sacrificado cosas por la salud y el bienestar de sus mascotas. Y seguro que hay muchos dueños que lo harían llegado el momento. Nosotros somos leales por naturaleza, y aunque no todas las personas lo son, es un gusto poder contar con dueños que dan todo lo que esté a su alcance y más por ayudarnos.










Los perros tienen un algo que los hace especiales, y aunque nosotros les cuidemos, les demos cariño y hagamos todo lo que esté a nuestro alcance por ello, nunca seremos capaces de darles todo lo que nos dan; por eso se convierten en una parte tan importante de nuestras vidas. A mi Alan me sablea cada dos por tres con el pienso, el veterinario y demás historias y quizá ahora ya no pueda darme tantos caprichos como antes, o quizá no me los pueda dar directamente, pero tenerle a mi lado ya es regalo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...