miércoles, 11 de marzo de 2015

Aprovechando el buen tiempo

Ya os he contado alguna vez, que los días de sol me encantan (mucho!!)  Pues llevo unos días muy contento porque está haciendo muy buen tiempo!! Me ha dicho Henar que aún quedan unos días de frío antes de poder tumbarme al sol día sí, día también! Pero como ya os conté también nosotros vivimos el momento, por eso no nos importa que mañana haga frío o llueva, porque lo que cuenta es que hoy hace bueno y como tal lo disfrutamos.

Estos días juego un poco menos a la pelota (aunque acaba igual de sucia según Henar), y es que con el calor y mi pelo negro me canso y necesito parar a coger más fuerzas y refrescarme un poco revolcándome en la hierba!! aprovecho también para poner cara de bueno buenísimo y que me den algún que otro mimo... ¡qué bien sientan!

Claro que no por ello descuido la pelota!! que parece que los humanos no entiende los momentos de descanso, es tumbarse en el suelo y soltar la pelota y ya están ellos cogiéndola para tirarla de nuevo y claro... nosotros a correr tras ella, porque no os penséis que ellos se mueven del sitio... a veces hasta dicen "venga, ve a por la pelota... ¡corre! ¡busca!" ¡pero si la has tirado tú! Así que no, uno no puede despistarse...

Sin lugar a dudas lo mejor de estos días es que siempre apetece sentarse un poco al sol, así que ¡me gano una rascadita de tripa y unos mimos extras! Por eso si queréis mi consejo, coged a vuestros perros, unas bolsitas (para las cacas, ya sabéis que hay que ser un dueño responsable), la correa, un poco de agua para hidratarse bien, su juguete preferido y salid a la calle a dedicarle tiempo y atención que seguro que lo agradecerá y os lo pasaréis genial!! Nosotros al menos lo hemos pasado muy bien!!




Y vosotros ¿estáis aprovechando estos días de buen tiempo con vuestras mascotas? ¿cómo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...