miércoles, 9 de agosto de 2017

Viajar: meter una cama en la furgoneta

Bueno ya os dije en una ocasión (y os lo volveré a decir...jeje), lo bien que me lo paso ahora que hacemos viajes en la furgoneta!!

Pues hoy os voy a contar cómo viajamos, y cómo están organizando la furgoneta mis dueños. La cosa va despacito, pero si os animáis a viajar así igual esto os puede dar algunas ideas.

Lo más importante para viajar en furgoneta, si queréis pasar varios días fuera, es descansar bien. Para eso hay que pensar en cómo dormir ahí dentro. Al principio compraron un colchón de espuma que enrollaban y desenrollaban cuando tocaba dormir, pero había que mover muchas cosas y se pusieron a buscar otras opciones. Así que hoy... cómo meter una cama en la furgoneta.





Decidieron hacer una estructura para la cama, así, debajo podían llevar las cosas sin necesidad de moverlas para dormir. Lo bueno es que el señor (ya os he hablado de él aquí) , es todo un manitas y soldador de profesión, así que él se encargó de hacer realidad esas ideas que tenían mis dueños en la cabeza.

Lo primero, la estructura.




Después hay que pintarlo, de esto se encargó la señora (también os la he presentado aquí), que le encanta pintar!!



Y por último con un somier extensible de una empresa de muebles muuuuuy conocida pusieron las láminas. El somier sólo son las láminas y una cinta de tela que las mantiene unidas, así que cortaron la cinta y las fueron atornillando a la estructura.



Después sólo falta poner el colchón (cortaron el que ya tenían en dos mitades y listo), hacer las fundas y ¡a descansar!




Igual se pensaban que esta cama era para ellos pero la realidad es que yo no duermo en ningún otro sitio, además me gusta dormir bien en el centro aprovechando el calorcito que me dan los dos! ¿Alguien dudaba de mi inteligencia? xD Por supuesto, las siestas también las hago ahí y creo que en realidad no soy el único que disfruta jeje












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...