domingo, 24 de diciembre de 2017

"8 patas sobre 4 ruedas" - Salamanca

¡Estrenamos sección!

Y nos encanta el nombre que hemos pensado para ella, "8 patas sobre 4 ruedas"

Suponemos que os podéis hacer una idea de lo que vamos a hablar, sí de nuestros viajes en la furgo. Hace un tiempo que empezamos a viajar en furgo, en una que poco a poco mis dueños iban intentando camperizar, pero no son nada manitas y al final tenían que recurrir siempre a "el señor", así que la cosa avanzaba despacio y decidieron asumir sus limitaciones y buscar una que lo tuviera ya hecho.

Hoy os vamos a contar nuestro primer viaje, que fue una toma de contacto, pues aunque la idea era pasar una noche fuera, una pequeña indisposición truncó todos los planes jeje


Nos fuimos a un sitio que no nos pillara muy lejos para ir haciéndonos a la furgo así que nos fuimos a Salamanca! Nacho y Henar ya habían estado, pero yo no, así que tuve que oler muuuchas cosas para poder quedarme con todo!

Pero primero mirad lo cómodo que voy en la furgo...


Primero un poco espectante, después decidí descansar y en la siguiente parada me di cuenta de que el asiento es más cómodo que mi cama... finalmente guardaron la cama porque no volví a usarla jejeje

Y llegamos a Salamanca... fijaros qué grande! no cabe en la foto!!!




 

Y mucho menos si pretendemos salir nosotros también! 

 


Como con este tiempo, no hay muchas terrazas, comer en restaurantes conmigo es un poco complicado (o casi imposible), así que cogieron comida para llevar y comimos en la furgo, yo pillé una patata frita, que no es mucho, pero al menos es algo. 

Descansamos un poco para bajar la comida y nos fuimos a... Ciudad Rodrigo.

Dimos un paseo y buscamos sitio para pasar la noche, aparcamos y nos dimos otro paseo, y como anochece tan pronto... parece muy tarde, pero no lo era. No hicieron muchas fotos, estuvieron muy distraídos observando, disfrutando e intentando que no fuera como un loco (como siempre jeje).




Después la comida empezó a causar estragos y como no estábamos muy lejos de casa, decidieron volver, al fin y al cabo ya tenían otro viaje preparado para unos días después... y así acabó nuestro viaje a Salamanca.


El próximo viaje fue a... Portugal! En la próxima entrada os contamos un poco más, aunque como fueron varios días igual lo dividimos en varias entradas para poderos contar cosas, que ese viaje dio mucho más de sí.


¿Habéis estado en Salamanca? ¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...